El mundo sigue su rumbo, casi como si nada nos perturbara, salvo una que otra noticia en la TV, pero sin cambiarle la vida a la gran mayoría de los miles de millones de habitantes del Globo; sin embargo, algo se está gestando debajo de nuestros pies y en el espacio, que hará que el planeta se quebrante y cambie drásticamente para siempre; estamos hablando del final de la civilización que a lo largo de los próximos 12 años la veremos gradualmente desaparecer.
Parece que fuera el argumento de alguna historia o guión para una película de Hollywood, pero no me puedo arrogar el crédito, pues eso aparece en las páginas de la Biblia y con mucho detalle en el Libro de Juan. Así como en Génesis se describe que el Mundo estaba desordenado y vacío en un inicio, así quedará el Mundo para cuando regrese nuestro Salvador Jesús para pelear contra la bestia; ya no habrá gente viva, pues todos (los que sobrevivieron), habrán sido llevados al reino de los Cielos y este Mundo será como el abismo descrito en Génesis y precisamente la Tierra, se convertirá en ese abismo del que habla Apocalipsis, en donde “será arrojado y encadenado satanás” por mil años, un planeta sin gente, sin vida, destruido por las guerras y los juicios de Dios; toda la creación “reversada” a sus inicios. ¿Suena terrorífico?, sí; pero muy real de acuerdo a las Escrituras y no, de acuerdo a mi.
¿Estamos acaso, diciendo el día y la hora de la venida de Jesús?. Contundentemente podemos decir que NO, pero sí podemos saber los tiempos en que ocurrirán estas cosas de acuerdo a la misma Palabra, pues si la nación de Israel, es el reloj profético de Dios, entonces podemos entender, en qué tiempo vivimos y cuánto falta para que se cumpla lo señalado por nuestro Dios.
“Fíjense en la higuera y en los demás árboles. Cuando brotan las hojas, ustedes pueden ver por sí mismos y saber que el verano está cerca. Igualmente, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el reino de Dios está cerca. “Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan” (Lucas 21:25-32).
En 1947 nació Israel y al siguiente año obtuvo su independencia definitiva. Y de acuerdo a lo que dijo el Maestro, esa generación que vio nacer su propia nación, sería la misma que vería el retorno de Jesús a la Tierra y una generación comprende entre 70 a 80 años: “10Aunque uno viva setenta años, y el más robusto hasta ochenta (Salmo 89).
Zacarías 13,8:
8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.
9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y el pueblo dirá: Jehová es mi Dios.
0 comments:
Post a Comment